viernes, 19 de junio de 2009

Graduación

Mañana, o mejor dicho, dentro de unas horas, sera el final de una etapa.
Por fin, dejare de ser una estudiante y pasare a ser diplomada en educación social.
Mañana, o mejor dicho, dentro de unas horas, es mi graduación en educación social.
Y os preguntareis:
-¿Estas nerviosa por graduarte Rocio?
- Nerviosa no, cagada.
El dia de la graduación significa mucho; despedida de la carrera, el comienzo de una vida diferente a la llevada hasta ahora, despedirme de compañeros que seguramente no vuelva a ver nunca, planteamientos de futuro...
Muchas cosas se me pasan por la cabeza que podría contaros. Pero, es tarde y mañana me espera un gran dia. El dia que he esperado durante toda mi vida. Por fin, tendre una carrera universitaria. Una carrera que me gusta y a la que quiero dedicar; sino toda, una parte mi vida. Aunque está claro, que el título no lo es todo. Yo sere diplomada en educación social, pero todavia me queda mucho camino para llegar a ser una verdadera educadora social. Por eso, seguire mi etapa como estudiante, pero de forma diferente. Yo sigo siendo y soy estudiante de educación social, porque todavia me queda mucho por descubrir de este mundo.
Espero no llorar mucho mañana, o bueno, dentro de unas horas. Espero disfrutar de mis ultimos momentos con mis compañeros. Espero divertirme, reirme, sentir millones de emociones.
-¿Porque una no se gradua por primera vez muchas veces no?
...Educadores Sociales...

5 comentarios:

Sera Sánchez dijo...

felicidades!!

Marcos dijo...

FELICIDADES DESDE ASTURIAS ¡¡

Anónimo dijo...

¿Me hecharás de menos?

Abril dijo...

Felicidades....aunque espero que nunca creas que eres una "verdadera educadora social" de esa forma estarás siempre avanzando y en ese recorrido puedes llegar a ser un "peazo educadora" de narices!!
Disfruta del momento!

Saludos!

Lucía Azanza García dijo...

Felicidades.. y serás estudiante de la vida.. toda la vida