Después de unas merecidas vacaciones y de asimilar que ya soy educadora social, vuelvo a la carga.
Hace unos cuantos meses, mi padre abrio un negocio familiar. Un negocio pequeño en un pueblo no muy grande. En aquel momento, mi padre no penso que llegaria a ser con ese negocio, un poco educador social.
Desde hace, más o menos tres meses, cada vez que entro por las tardes al negocio de mi padre me encuentro en el a dos personas:
- Un hombre, conserje de un colegio próximo a mi zona, divorciado y; pareceser, sin mucha vida social, porque se pasa las horas y horas sentado en una silla viendo como mi padre trabaja.
- A una niña, a que tendrá 15 o 16 años, que está allí sin hacer nada. Tan solo está allí.
Bueno, pues nose como, o lo soñe o alguien me confundió, entendí que el hombre y la niña estaban liados.
- Si va, que fuerte!- me dijo una compañera de clase cuando se lo comente.
Pero hoy, por fin he conocido la verdadera historia.
Resuelta que la niña, extrangera por cierto, hace unos meses que vino a españa con su familia y se traslado a vivir cerca del negocio de mi padre. La madre trabaja todo el dia y el padre se a quedado con su país. No conoce a mucha gente y un día vio al conserje de su colegio dentro del negocio de mi padre y decidio entrar. Asi es como se conocierón. Desde aquel día, la niña va todo los días a ver a mi padre. Se sienta en una silla y lee alguna revista o se come algun polo que mi padre le da. Aunque no esté el conserje del colegio, ella acude a ver a mi padre, porque es la unica persona que le trata bien. Pero pasa una cosa, cada vez que entro yo al negocio, nose porqué, ella sale hullendo.
Hoy le e preguntado a mi padre:
- Oye, no te molesta que esté la níña por aqui?
- Dejala, a mi no me molesta. Además, es muy buena chica y no conoce a nadie. Prefiero que esté aquí conmigo un rato que no fumando porros por ahi y con malas compañias. Además, le estoy intentando enseñar muchas cosas de aquí de España, haber si el curso que viene hace amigos en el colegio.
Mi padre, es hoy por hoy, un poco educador social. Pero ya veremos como acaba la cosa. Seguire investigando el asunto y espero contaros más cosas sobre el misterio de la chica amiga de mi padre.
...Educadores Sociales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario