jueves, 26 de febrero de 2009

Por un gran amigo


Hoy no voy ha hablar de educación social.
...O bueno, tal vez un poco si...
He decidido ( siendo un poco presionada), dedicar la entrada de hoy a la persona que más me a ayudado a entender la esencia de la educación social.
Él a sido la persona que me ha hecho entrar de lleno en este mundo. Él que me a motivado, me a enseñado y me a mostrado que la importancia de esta profesión. Él a sido mi guia en esto; podría llamarle mi mentor. Creo que, sino hubiese sido por él, yo ahora mismo me estaría planteando otro futuro; no menos malo ni menos bueno, sino diferente.
Y aparte de todo esto, se ha convertido en mi mejor amigo. La persona que me escucha cuando estoy triste, la persona que me apoya en todo momento. Esa persona que sabe sacarte la sonrisa en cualquier situación, que sabe escuchar y que da buenos consejos. Creo que compajinamos bien, el tira de mi y yo tiro de él. Es como mi segunda mitad.
Todavia tengo muchas cosas que aprender de él. Todavia me queda mucho por conocer de su vida y de su forma de ser. Pero claro, todavia nos queda mucho tiempo por delante.
Hoy a cumplido 21 años. Si, hoy es su cumpleaños. Por eso, querida dedicarle la entrada. Porque el es mi referente en la educación social.
Un gran profesional, pero sobretodo, un gran amigo.
..................Feliz Cumpleaños!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! me has sorprendido...muchas gracias!

Espero no defraudarte nunca, sino toods esos elogias caeran en balde,jaja


Gracias pro todo, de verdad.

Nos vemos pronto. Besos!