jueves, 14 de mayo de 2009

Presentacion en las III Jornadas de Educación Social


Cuando la vicedecana me comento que quería que mi compañero Isaac y yo participáramos en las III Jornadas de Educación Social de mi universidad haciendo una pequeña presentación sobre la educación social en la red salte de alegría.

Con el nombre de "Herramienta de interactuación de educadores sociales", mañana Isaac y yo, intentaremos acercar a las personas que acudan a las jornadas a este ámbito. Un ámbito en el que cada vez somos más y que poco a poco está haciendo que educadores sociales de muchos rincones de España nos conozcamos y compartamos experiencias juntos.

Vamos a presentar el grupo de Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=42797939957


Pienso que las redes sociales pueden servir como herramienta para muchos de nosotros; conocernos, compartir conocimientos, sensaciones, experiencias, inquietudes, criticas, alabanzas, preocupaciones, etc. Además saber cómo evoluciona la educación social en diferentes rincones de España, encontrar trabajo, debatir sobre temas actuales o conocer el estado de los colegios profesionales en diferentes puntos del país es algo que podemos conseguir con este tipo de recursos.

Mañana, no sé si cuando suba a presentar estaré nerviosa o no. No sé si me saldrán las palabras o hablare con soltura, pero sé que intentare no desperdiciar la oportunidad de que otras personas conozcan los que muchos de nosotros estamos haciendo por la red. Que aunque no es mucho, siempre es algo.
...Educadores sociales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que lo hareis fenomenal. Suerteeeeeee

Quique dijo...

Felicidades y suerte!

lucce dijo...

Qué buena!! Ya nos informaréis de cómo ha ido!!

Marcos dijo...

si no hubiera tantas cosas en estas fechas me iba a esas jornadas sin pensarlo
Suerte ¡¡
Un abrazo desde Asturias