sábado, 24 de enero de 2009

Un pequeño lugar de reunión


Como ya muchos de vosotros sabeis, el grupo de Educadores Sociales en Facebook va viento en popa.
La iniciativa de mi compañero Isaac y yo, era crear un grupo de reunión y de debate de los educadores sociales de toda España, y por ahora, la cosa marcha muy bien.
Ha tenido muy buena aceptación y cada dia son más los educadores que entran y dejan sus comentarios, sus propuestas o sus presentaciones. Ya somos 92 miembros y cada dia vamos creciendo más.
Agradezco a todos aquellos educadores que nos apollan en está propuesta que parecia dificil de realizar, pero que, gracias a vosotros, hemos podido sacarla adelante. Dar las gracias a:
por la públicidad que nos hacen y por la participación de sus miembros en el facebook. Y a todos los demás que nos leeis por ser vosotros el motor que mueve el grupo.
Y a todos aquellos educadores que estais leyendo esto sin saber de que es lo que estoy hablando; no lo dudeis,
y sumergiros a conocer nuevas experiencias y a nuevos profesionales de este ámbito.
No os puedo concretar todavia nada, pero cuando terminemos examenes ( no os podeis olvidar que todavia somos estudiantes), tenemos muchas otras cosas pensadas. Ideas, proyectos, acciones para impulsar el reconocimiento de la figura del educador social. Porque, los que venimos desde abajo, también queremos que la profesión crezca. Porque nosotros proximamente, también seremos Educadores Sociales.
... Por el reconocimiento de la profesión. Educadores Sociales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entudiasma vuestra iniciativa!

Un saludo

Anónimo dijo...

No corras tanto, asienta los pies en tierra.

Pero vamos, si...el Facebook esta guay!

Anónimo dijo...

PD: Tengo un día de perros, es finde, y la casa esta llena.Me voy al videoclub a por una peli para verla esta noche con los chavales.

Anónimo dijo...

Habéis tenido muy buena idea y además parece que ha arrancado con ganas y somos bastantes miembros. Una buena manera de conocernos y compartir.
Un saludo.